5 de enero de 2009

Prince lanzará tres nuevos trabajos discográficos


Después de la reciente controversia de Prince al hacer unas declaraciones contra los homosexuales, en las que aseguró que no está de acuerdo con "la forma liberal y demócrata de ver la vida" que tienen, el cantante ha logrado que la atención se vuelva a centrar en su música. Prince ha desvelado que en este año 2009 publicará tres nuevos álbumes.

El primero de ellos, bajo el título de 'MPLSOUND' hará referencia a sus raíces de Minneapolis. Este primer álbum lo formarán canciones pop experimentales, que fueron grabadas en el estudio personal que tiene el cantante en Chanhassen (Minneapolis).

Prince explicó, no obstante, que actualmente no trabaja con ninguna casa discográfica, y que su nuevo álbum no lo venderá a través de ningún gran distribuidor, al igual que hizo Guns N'Roses con su último trabajo, que fue vendido exclusivamente en la cadena norteamericana Best Buy. Prince, que dio la primicia a una periodista a la que invitó a su mansión de Los Angeles, esgrimió en su entrevista que "los guardianes tienen que cambiar", por lo que su disco se distribuirá por otras vías.
El segundo álbum que editará será 'Lotus Flower' y el tercero verá la luz bajo el título de 'Elixir', aunque de estos trabajos Prince no adelantó ningún detalle, sí explicó que 'Elixir' es un álbum abiertamente sexual, pero que no entra en conflicto con su devoción como Testigo de Jehová. "Esta música puede ser desagradable, pero no sucia", y en cualquier caso "no hay un lenguaje que trate de promover la promiscuidad", explicó el cantante en informaciones publicadas por el 'Star Tribune', recogidas por otr/press.
Prince aprovechó la ocasión ante la prensa para aclarar algunas de sus recientes y controvertidas declaraciones, en las que defendió que la unión entre personas del mismo sexo es algo no aprobado por la Biblia. Además, sobre su práctica como Testigo de Jehová, explicó que no vota, y que por tanto no se posicionó ni por el candidato republicano, John McCain, ni por el demócrata, Barack Obama, en las recientes elecciones norteamericanas.




Fuente:europapress

0 comentarios: