15 de febrero de 2008

Aretha Franklin se molesta con Beyoncé por llamar "reina" a Tina Turner


Molesta estaba Aretha Franklin durante la ceremonia de los Grammy el domingo, cuando Beyoncé Knowles se refirió a Tina Turner como "la reina". La intérprete de "Crazy in love" expresó su homenaje a grandes cantantes femeninas con un listado que nombraba a Franklin en segundo lugar. Knowles exclamó "Aplaudan a la reina", mientras Turner bajaba por una escalera, antes de interpretar juntas "Proud Mary". Franklin mediante un comunicado de prensa reprobó el uso del título de reina por parte de Beyoncé. "No estoy muy segura con qué talones tropecé en los Grammy, entre los guionistas y Beyoncé, pero descarto cualquier controversia barata".
La cantante agregó "gracias de todas maneras a los Grammy, a los votantes de la academia por mi vigésimo galardón y, de tomas maneras, los mejores deseos a Beyoncé".
El padre y manager de Beyoncé, Mathew Knowles, declinó hacer cualquier comentario sobre la polémica. "Algo tan rídiculo e infantil es poco profesional. Es triste cuando los egos se magullan por el uso de la palabra reina, rey, príncipe o princesa".

0 comentarios: