18 de febrero de 2008

Blake cambia fotos de Amy Winehouse por dosis de Heroína

Tocó fondo. Cuando todos pensaban que nada podía ir peor en la vida de Blake Fielder Civil, efectivos de la prisión de Pentinville quedaron sorprendidos tras descubrir que el reo cambiaba fotos y autógrafos de su esposa, Amy Winehouse, a cambio de dosis de heroína.

La noticia fue mantenida en reserva hasta la noche de ayer domingo, cuando Fielder-Civil sufrió un colapso como consecuencia de una sobredosis de la letal droga.

Blake fue encontrado tirado en su celda, con dolor y sensación de vómito. Aparentemente, él y seis internos sufrieron las consecuencias de consumir heroína contaminada.

"Él tendrá que pagar por su mala conducta de algún modo. Blake toma las órdenes de los internos y luego pide a Amy que le lleve fotos firmadas con un mensaje personal para hacerlas lucir más reales", comentó una fuente cercana a la cantante.

El polémico marido habría subastado imágenes de la cantante y pronto también pondría a la venta un mechón de pelo, según infotmo The Sun.

Aparentemente Amy no está del todo enterada de la situación, pero debe parecerle extraño que de un momento a otro los internos de la prisión se hayan convertidos en sus fans.

La ganadora del Grammy pasa la mayor parte del tiempo junto a su nuevo amigo Blake Wood, con quien se rumora ha iniciado un romance.

0 comentarios: