25 de enero de 2008

Kirsten Dunst y Ryan Goslin... Pareja de cine

Dos de las estrellas más de moda en Hollywood se disponen a rodar juntos un thiller romántico. Ella es Kirsten Dunst, la estrella femenina de la saga de "Spiderman", que se encuentra negociando su participación en el thriller romántico "All good things", donde compartiría cartel con Ryan Gosling ("El diario de Noa").

La cinta comienza como una más de esas películas románticas al uso, pero que nos lleva a una compleja trama con un trasfondo político que desencadena en una serie de asesinatos. Esta curiosa mezcla de romance, thriller y misterio ambientada en los 80 y dirigida por el debutante Andrew Jarecki, que también firma el guión junto a Marcus Hinchey y Marc Smerling. 'All Good Things' arranca con la conmovedora historia de un heredero de una acaudalada familia de Nueva York (Gosling) que se enamora de una chica humilde (Dunst). Pero la relación acaba cuando la mujer desaparece.

Además de por este proyecto, Gosling está de plena actualidad ya que es elegido para volver a interpretar al mítico agente de la CIA Jack Ryan, al que ya han dado vida Alec Baldwin en 'La caza del octubre rojo', Harrison Ford en 'Juego de patriotas' y Ben Affleck en 'Pánico nuclear'. Mientras tanto, Dunst acaba de finalizar el rodaje de la comedia "How to lose friends & alienate people" de Robert B. Weide.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

hermosos buenos artistas.Kirsten Dunst es maravillosa en todo