12 de enero de 2010

Lady Gaga ayuda a su ídolo de la adolescencia


Lady Gaga se ha propuesto ayudar a Boy George a salir de su adicción a las drogas. La descarada cantante, convertida en cómic por 'Bluewater Productions', cantará a dúo con el que fuera su ídolo de la infancia, Boy George.

El concierto está programado para el próximo mes de febrero en el O2 Arena de Londres.
Ahora que la fama es suya, Lady Gaga tiene la posibilidad de hacer dúos con quien quiera, y quien mejor que uno de sus cantantes más admirados como acompañante.

En mayo del año pasado, Boy George salía de prisión donde había pasado cuatro meses condenado por asalto y secuestro, desde entonces ha estado luchando contra su adicción a las drogas.
"Gaga siempre ha sido su fan y ahora que él parece haber encarrilado de nuevo su vida parece una buena oportunidad de hacer algo con él", indicó una fuente cercana a la artista.

La cantante confesó en una ocasión el 'bullying' al que había sido sometida en el instituto por vestirse igual que Boy George, el cantante que rompió moldes en los 80 por su 'look' andrógino y estrambótico.

Lady Gaga, recientemente contratada por Polaroid como diseñadora creativa, señaló que en su adolescencia "quería ser como Boy George y me sentía como una freak", añadiendo que desde ese momento intenta "crear esa atmósfera para mis fans en la que sientan que soy una freak con la que pueden salir y no se sientan solos".


0 comentarios: