12 de enero de 2010

Blake Lively toda una rockera en Esquire



Blake Lively
es uno de los descubrimientos más interesantes de 2009. Famosa por su papel de Serena Van der Woodsen en «Gossip Girl», se ha hecho un hueco en la élite de la nueva generación de chicas de moda.
Blake es muy guapa, pero no está excesivamente delgada; algo que «a priori» choca con el estereotipo de chica mona del Upper East Side neoyorkino, y que le ha conferido una personalidad propia dentro del mundillo.

Ahora Blake posa más «rockera» que nunca para la revista «Esquire», luciendo sus impresionantes piernas en braguitas, camiseta de tirantes y chupa de cuero. Blake tiene una melena absolutamente deslumbrante, y en esta sesión de fotos, engominada y peinada para atrás, demuestra que ella no tiene nada que ver con Sansón.
Como recién salida de la mítica película «Grease»: Una imagen mucho más agresiva a la que estamos acostumbrados a ver.

Este 2020 se perfila como un muy buen año para la actriz, que ha dado su salto al cine y verá entrenar dos películas en las que cambia su registro de «niñata bien» por una nueva faceta, más seria. Esta es solo la primera portada de muchas que copará; también hará sus pinitos en «Saturday Night Live» en un par de semanas, y sus estilismos prometen nuevas e interesantes propuestas.


Fuente:abc

0 comentarios: