11 de enero de 2009

Lily Allen "No soporta alos malos amantes"


Lily Allen se enoja mucho si tiene mal sexo
A pocos días de ser portada de todos los diarios por unas declaraciones donde supuestamente habría defendido el consumo de cocaína.

Lily Allen no da tregua.
La cantante y compositora británica Lily Allen dijo que se pone de mal humor cuando sus amantes no la satisfacen y hacen mal su trabajo en la cama.
"Puedo ir con alguien muy pero muy bien, pero si no somos buenos y compatibles en el sexo me enojo mucho", declaró la chica de 24 años al semanario británico NME.
Lily Allen dejó claro a los hombres que ni se le arrimen si no hay con qué, repitiendo una y otra vez que no soporta el mal sexo. Y por si quedaba alguna duda de lo que quería decir, recordó alguna de esas noches aburridas mientras su cabeza divagaba pensando en deshacerse del desafortunado amante.
Hace apenas unos días la cantante fue noticia cuando hizo una supuesta defensa de la cocaína y muchos interpretaron que estaba apoyando el consumo de drogas.
El mal entendido ocurrió durante una una entrevista que hizo la revista inglesa The Word, ahí dijo que los medios sólo contaban que las drogas son malas, te matan y seguro te convierten en prostituta o traficante.
"Pero eso no es cierto”, contradijo encendiendo la mecha del cañonazo que enseguida iba a disparar. “Conozco muchas personas que consumen cocaína y de todos modos se levantan a trabajar todos los días sin ningún


0 comentarios: