11 de enero de 2009

If U Seek Amy 3º Single de Britney


El tercer sencillo de “Circus”, el último álbum de Britney Spears, que ya se puede escuchar, lleva por título “If U Seek Amy”, una canción con la que Britney parece indicar que no quiere abandonar las pistas de baile.“Extremadamente sugerente”, así describe el diario “Metro” en su edición inglesa lo nuevo de la famosa princesa del pop.

En su título, la cantante plantea un juego de palabras. Los fonemas deletrean la palabra Fuck que sumado al nombre Amy da el resultado implícito de Fuck me.La canción narra en primera persona la búsqueda en un club nocturno de la famosa Amy, una mujer a la que la cantante tan sólo ha visto un par de veces y con la que quiere ir a una fiesta.Una letra que la que los expertos de la revista Billboard han identificado frases mensajes sexuales con referencias a la comunidad de lesbianas.

En el coro del corte musical que ya se escucha en las principales estaciones de radio en la Unión americana, quedan plasmadas las frases promiscuas y lésbicas: “All the boys and all the girls are begging to if you seek Amy”.Sin embargo, parece que el éxito acompaña a “Circus”, que ha vendido más de un millón de copias en el mundo, reveló la misma revista especializada.




0 comentarios: