21 de abril de 2008

Mariah Carey "Solo hay una"

La cantante se queja de que la prensa califique a Leona Lewis como "la nueva Carey


Mariah Carey está harta de que, cada dos por tres, la prensa califique alguna nueva cantante como "la nueva Mariah Carey". Para empezar, porque "no hay verdaderas semejanzas de sonido" con las supuestas herederas y, en segundo lugar, porque nunca habrá una "nueva yo", se queja.

La última comparación ha sido con la británica Leona Lewis, ganadora del concurso televisivo Factor X 2006 en su país. "Honestamente, ha habido demasiadas "ésta es la nueva Mariah". Y es como para decir, vale, enseñadme a la nueva Mariah. ¿Puede venir y trabajar para mí como doble, por favor?".

"Y no estoy hablando especialmente de esta chica, Leona, porque sólo la he escuchado una vez y no veo verdaderas semejanzas, ni tan siquiera en el estilo de la música. Pero es que los críticos me han comparado tantas veces con gente que ni tan siquiera son verdaderos cantantes... ¡Algunos no son ni verdaderos letristas!".

La cosa es que los argumentos de Mariah resvalan al final de la entrevista concedida a la publicación Observer Music Monthly magazine, cuando dice: "Si tuviera que preocuparme de las comparaciones y darle importancia, me deprimiría. Sólo rezo para conseguir algún día no ser celosa. Los cellos no son nada buenos. La envidia es una cosa muy ponderosa". El álbum de debut de Leona, Spirit fue número uno la semana pasada, en Estados Unidos.


Fuente:elpais

0 comentarios: