28 de abril de 2008

La nueva campaña de Op




No creo recordarlo tan bien, pero hace unas décadas, específicamente al final de los 80’s, la firma estadounidense Op parecía haberse apoderado del estilo surfer y playero que ahora se ha trasladado a otras firmas más en la onda Australia y demás como Billabong, Roxy o Quicksilver.

Sin embargo, parece que la firma está tratando de vilver a su antíguo estatus con esta nueva campaña salpicada de celebridades: Rumer Willis, Kristin Cavallari, Christina Milian, Josie Maran, Pete Wentz, Corbin Bleu y Wilmer Valderrama. Todo muy juvenil y a la última.

La campaña está salpicada de colorido y lo que más me sorprende es que sea en Wal-Mart (un gran supermercado) donde se venderá la línea. Lo que no se me hace coherente si intentas una reconquista de tu antíguo mercado, pero bueno eso no evita que Rumer Willis piense que: “Cuando piensas en Los Ángeles y en la vibra sufera clásica, piensas en Op. La colección de Op hace un gran trabajo representando ese estilo de vida”. Sólo que ahora las tablas de surf también se adquieran en Wal-Mart.






Fuente:trendencia

0 comentarios: