19 de abril de 2008

Kylie Minogue: 'Nunca sentí que estoy hecha para un matrimonio convencional'


A punto de cumplir los 40 años, la cantante Kylie Minogue confesó que no está muy segura de si quiere ser madre y que aunque muchas veces, durante su vida, ha soñado con tener descendencia, otras veces cree que ese "no es el camino correcto" para poder seguir adelante con su carrera.
"Nunca he tenido el sentimiento de estar hecha para un matrimonio convencional con una casa en las afueras", señaló la cantante a la edición alemana de la revista 'Vogue'. Para la australiana, el ser madre implica ser capaz de dar a otra persona "todo el amor que siente uno por sí mismo".
Por eso ella asumió que "no sabría cual sería el resultado", en su caso. Sin embargo no lo considera algo que esté completamente de lado en su vida y no va a decir que nunca será madre: "No puedo decir cual será mi futuro familiar, pero a lo mejor las cosas cambian", comentó durante la entrevista.

En el reportaje, la intérprete de 'In your eyes' confiesa, según información de 'DotMusic' recogida por otr/press, que hay una cosa que le molesta y es que los medios de comunicación traten como 'supermadres' a las famosas que compaginan el cuidar a sus hijos y al mismo tiempo continúan con su trabajo. Para Minogue este reconocimiento puede ser comprensible, pero quiere que también se tenga en cuenta que hay personas que piensan que eso no es lo único bueno. En este sentido destacó a artistas como "Debbie Harry o Dolly Parton que han tenido una exitosa carrera y no han tenido familia".

Y es que Kylie, tras su recuperación del cáncer de mama, vuelve a estar centrada en su carrera, a pesar de las últimas informaciones que los expertos musicales han hecho públicas sobre su disco 'X', del que dicen no está cosechando el éxito de sus anteriores trabajos. Ahora la cantante ha prometido un cambio de imagen para su nueva gira que comienza en Paris el próximo mes: "Jean Paul Gaultier está diseñando mis trajes para el 'tour'", comentó.

0 comentarios: