4 de abril de 2008

Jessica Alba bautizara a su hijo con el nombre 'Honor'


La actriz Jessica Alba se suma a la lista de estrella de Hollywood que han decidido bautizar a sus hijos con nombres raros, al elegir el nombre 'Honor' antes del nacimiento del bebé que espera junto a Cash Warren.

La noticia fue dada a conocer por la revista Star, luego que una invitada al baby shower mandara a fabrica un brazalete de oro con el extraño nombra grabado.

"La mujer estaba muy entusiasmada porque Jessica va a tener una niña. Ella dice que también adora ese nombre y que Jessica lo eligió porque siente que es un honor tener un bebé de Cash", dijo la emocionada compradora.

"Dijo que no puede esperar para darle el regalo este fin de semana. Preguntó varias veces si el brazalete va a estar listo para entonces", agregó.

La pareja anunció el embarazo de la estrella de 26 años en diciembre, pocos días después de haberse comprometido formalmente.

1 comentarios:

Brandon dijo...

Hola ya te he echo el boton de este blog pasate por cualquiera de mis blogs y lo veras para mi ha quedado muy chulo pero claro nose al menos tienes ya un boton haber si te veo por msn y te paso el codigo para que tu se lo puedas pasar a tus otras paginas afiladas para que te lo pongan , espero que te guste y bueno si te veo por msn te paso los codigos de mis otros blogs y los de mi hermana , besos y te paso brandonwalhs@hotmail.com porque no me acuerdo si estamos ya agregados o solo hablamos por comentarios besos ...

- En cuanto veas el boton me das tu opinion .