13 de abril de 2008

Lily Allen se mete en lios en una disco de Londres


La cantante Lily Allen fue echada de un baño de hombres en un club nocturno de Londres el miércoles. Junto a ella se encontraba el cantante de Razorlight Johnny Borrell y el comediante Noel Fielding.

Los tres artistas se encontraban cuchicheando y riendo en los lavatorios de Dolce y fueron descubiertos por los miembros de seguridad quienes inmediatamente les pidieron que se retiraran.

Un testigo le dijo al sitio web Daily Mail: "Lily iba agarrada del brazo de Noel camino al baño. Johnny los siguió pero la seguridad pronto sospechó. Dos gorilas llegaron atrás de ellos y gritaron, '¡Sáquenla de aquí!'. Para ser justos con Lily, ella lo tomó muy bien. Estaba bastante borracha y les dijo que iba a cambiarse de sexo”.

Pero Johnny no se lo tomó muy bien y les gritó: "No me toquen, simplemente no me toquen!". Las tres celebridades pudieron quedarse en la disco pero Johnny se fue 30 minutos después.

Lily se quedó un tiempo más junto a su amigo James Corden, estrella de la comedia británica 'Gavin and Stacey'. Este la protegió cuando un excitado fan quiso tomarla del brazo y ambos se subieron a un auto.



0 comentarios: