27 de abril de 2008

Jennifer López tendrá su propio 'reality',

Jennifer López firmó un contrato para protagonizar un "reality show" acerca de su multifacética carrera como actriz, cantante, bailarina y empresaria, así como de sus deberes de madre.

La artista, quien además lanzó tres líneas de ropa, será asimismo la productora ejecutiva del programa, en cual se mostrará la preparación del lanzamiento de su nueva fragancia.

La cadena estadunidense TLC, será la que transmita la producción de realidad sobre la vida de la esposa del cantante y compositor Marc Anthony, informó la vocera de la empresa Angela Shapiro-Mathes.

"Jennifer es increíblemente apasionada y será un increíble modelo para nuestra audiencia", indicó la vocera de la televisora, quien mencionó que el programa está en fase de producción.

Jennifer López, de 39 años, y su esposo Marc Anthony, de 38, se convirtieron en padres de los gemelos Max y Emme en febrero de este año, ella esperó hasta que estuvo avanzado su embarazo para hacerlo público, semanas después del nacimiento, posó con sus bebés en la portada de una reconocida revista.

Fuente:laoreja

0 comentarios: