28 de abril de 2008

Amy Winehouse entre rumores de infidelidad


La cantante Amy Winehouse podría serle infiel a su marido. Así lo asegura el periódico británico The Sun. Al parecer, la rica interprete mantendría una relación con la mano derecha de su manager, Alex Haynes y que a diferencia de su marido actual, Blake Fielder-Civil, actualmente en prisión, no parece tener adicciones.

La noticia se ha sabido justo a la salida de la cárcel de la cantante después de que fuese amonestada por la Policía por asestar una bofetada a un hombre en un bar de la zona de Candem Town de Londres la madrugada del pasado miércoles, según una información recogida por otr/press. Una fuente cercana a la popular intérprete aseguró: "Amy no quiere que se sepa la verdad porque no quiere que él lea este tipo de cosas, que podrían entristecerle y provocar que haga algo peor".

Esta misma fuente aseguró que "ella todavía se preocupa" por Blake, pero que "no quiere estar con él nunca más". Y es que al parecer, Winehouse dio por roto su matrimonio con Blake a un mes de celebrar el año de casados, durante una visita que realizó el lunes al centro penitenciario donde se encuentra internado.

Salida de la cárcel

Pero antes consultó a sus abogados sobre cómo proteger los 10 millones de libras que tiene como fortuna y que le sitúan en los primeros puestos de los jóvenes más ricos del mundo.

La cantante pasaba este domingo su última noche en la cárcel después de que la Policía la amonestara tras el lamentable incidente que protagonizó en Candem Town. La propia Winehouse acudió voluntariamente a la comisaría de Halborn, y la mañana del domingo concluyó los interrogatorios en los que participó por asestar una "bofetada con la mano abierta" a un viandante.

Según indicaron fuentes policiales, la polémica joven "cooperó plenamente" con la investigación y, además de "disculparse por el incidente", agradeció a los agentes su "profesional manejo" de la situación. Si bien, la amonestación no le supondrá cargos a la cantante, permanecerá en sus antecedentes penales y podría resultar un agravante si resulta imputada por un caso similar en el futuro. Winehouse fue ingresada en prisión después de que el día del suceso no "estuviera en condiciones" de participar en un interrogatorio.

1 comentarios:

Brandon dijo...

- Hola estas de links en todos mis blogs y en los de mi hermana y bueno ahi algunos de ellos que no
los tienes puesto yo te paso mi msn si quieres me agregas y alli ya te doy los codigos y sino pues me
agregas tu yo te paso :

MIS BLOGS

pasate por http://lovelytorispelling.blogspot.com

ahi veras de links a todos mis blogs y los de mi hermana

. Por favor responde si me pones o no para saberlo ok ...

gRACIAS