12 de marzo de 2008

Madonna: "Tengo miedo de morir en el escenario"

La diva del pop, Madonna, confesó que a pesar de haber cantado por décadas sobre el escenario, aún no logra superar la ansiedad que le provoca ver a miles de personas reunidas en torno a ella.

En más de una oportunidad los nervios la han dejado corta de respiración y la cantante se ha visto obligada a dar la espalda al público para recuperar el aliento y continuar con el show.

"Tengo momentos en los que me siento increíblemente invencible y sé que tengo a la audiencia en mi mano. Sé que todo está absolutamente perfecto; y luego tengo ataques de pánico en los que siento que todo el mundo está respirando mi aire y que podría morir en el escenario. Normalmente trato de dar la espalda a la audiencia, respirar profundamente y recordarme a mi misma que todo es temporal", dijo la artista.

Madonna asegura que el problema se debe a que padece claustrofobia. "No tengo miedo a arruinarlo. Realmente tengo terror a que todos estén respirando mi aire. Es difícil de describir. Cuando tienes un ataque de pánico no puedes racionalizarlo. Obviamente hay suficiente oxígeno para mi pero nunca me pasa afuera".

Además la reina del pop, quien en agosto cumplió 50 años, aclaró que no teme a la competencia con artistas más jóvenes. "Envejecer es una ventaja en términos que tienes más experiencia y tiendes a no cometer los mismos errores. Es genial sentirse experimentada".

Madonna alista el lanzamiento de su nuevo álbum titulado Hard Candy, al cual bautizó por la mezcla de dureza y dulzura que posee el caramelo.

Fuente:rpp

0 comentarios: