5 de marzo de 2008

Lily Allen recibe tratamiento para superar profunda depresión


A pesar de sus intentos por mantener el buen ánimo, la cantante Lily Allen no ha podido superar la profunda depresión que enfrenta desde el rompimiento de su relación con el líder de Chemical Brothers, Ed Simons.

Afortunadamente, la artista de 22 años ha decidido buscar ayuda profesional para superar los difíciles momentos que enfrentó tras sufrir un aborto en enero de este año.

Según informó The Sun, Lily está internada en una prestigiosa clínica, pero sale todos los días para grabar el programa de televisión 'Lily Allen and Friends', que se presentan por la cadena BBC3.

"Los últimos dos meses han sido realmente difíciles. Ella estaba tan contenta por su embarazo que incluso quería dejar el mundo del espectáculo para dedicarse a su familia. El aborto la dañó tanto que aún no ha podido recuperarse", comentó una amiga cercana.

Meses atrás, Lily y Ed realizaron un viaje romántico en un intento desesperado por salvar su relación pero, luego de varias discusiones, decidieron que lo mejor era terminar.

Fuente:rpp

0 comentarios: