5 de marzo de 2008

Leona Lewis se defiende de Jamelia



Leona acaba de demostrar que sabe defenderse como gato panza arriba, y nunca mejor dicho. Eso sí, lo hace de una manera muy elegante. De hecho, es capaz de herir del mimsmo modo con una clase infinitamente mayor que la de su contrincante verbal, en este caso Jamelia.

Después de que le tocara la loteria del Factor X británico, de la publicación de su primer disco, Spirit, sus millonarias ventas y sus números uno en medio mundo, la buena suerte tenía que tener, aunque sea, una contrapartida. Las envidias suscitadas por su éxitoso 2007 hicieron que la también cantante Jamelia menospreciara sin reparos la carrera de la londinense.

Ahora, unos meses después, Leona ha salido al paso de las declaraciones en una entrevista concedida a un medio anglosajón. Y es que la historia tiene ya su tiempo. Nada más ganar la edición de 2006 del famoso concurso británico, Jamelia declaró que el talento de esa chica había sido "sobrevalorado" por uno de los jueces del concurso, Simon Cowel, y que la inglesa no era más que "una Mariah Carey emprobecidísima".

Respondiendo a estas agresivas declaraciones la autora de Bleeding love ha afirmado: "Si la gente se está portando muy mal contigo, es que todo surge de sus inseguridades. Jamelia dijo cosas realmente feas sobre mí, y me duelen por que ni siquiera nos cononcemos. No sé que puede decir ahora, pero es un tema muy triste. Las chicas americanas deberían soportar a las demás. Sigo diciendo que ella es buena persona y no tengo nada malo que decir de ella".


Fuente:los40

0 comentarios: