19 de marzo de 2008

Juanes desmiente rivalidad con Shakira

El cantante y compositor colombiano Juanes negó que exista una supuesta rivalidad con su compatriota Shakira y descartó que en el futuro se vaya a producir un "enfrentamiento" entre ellos, informó la revista Semana.

En una entrevista publicada en la más reciente edición del semanario, Juanes dijo: "valoro mucho el camino de los artistas colombianos y el camino de nuestra música. En eso, ella (Shakira) y yo venimos del mismo lugar".

Agregó que ambos "hemos recorrido una vía que indudablemente abrió (el colombiano) Carlos Vives, aunque tengamos una concepción diferente de la música. Ambas son válidas. Enfrentamiento (con Shakira ) no hay ninguno y nunca lo habrá".

El intérprete de "La camisa negra" indicó que la idea de realizar el concierto Paz sin fronteras, el pasado domingo ante 200 mil personas en el límite entre Colombia y Venezuela, surgió tras su recital en el Madison Square Garden de Nueva York, el pasado 6 de marzo.

Señaló que esa noche salió a cenar con su representante, Fernán Martínez, y su amigo Julio Sánchez Cristo, con quienes analizó la idea y resultó "un concierto de talla internacional armado en menos de una semana".

El espectáculo contó con la presencia de los españoles Miguel Bosé y Alejandro Sanz , el colombiano Carlos Vives, el dominicano Juan Luis Guerra y el venezolano Ricardo Montaner, entre otros.

Fuente:esmas

0 comentarios: