19 de marzo de 2008

Lily Allen se mudó con su novio

Luego de separarse de Ed Simons de Chemical Brothers, la estrella británica está rehaciendo su vida amorosa junto a un viejo amigo, el productor Robertson Furze

La cantante Lily Allen -quien rompió con Ed Simons de Chemical Brothers en enero semanas después de sufrir un aborto- se mudó hace un mes con su nuevo novio, el productor Robertson Furze, luego de que su amistad se convirtiera en romance.

Una fuente le dijo al periódico británico The Sun: “Ella conoce a Robbie desde hace años y él estuvo ahí cuando las cosas se pusieron feas con Ed. Se mudó con él unas semanas atrás y comparten la cama. Comenzó inocentemente pero ahora hacen más que abrazarse”.

La pareja compartió una cena íntima anoche y sus amigos piensan que Robertson es justo lo que la artista británica necesita para animarse.

El fin de semana pasado, ambos fueron vistos juntos riendo mientras paseaban del brazo luego de desayunar en East London. Una fuente del Shoreditch's Little Georgia Cafe dijo que se veían “muy relajados” mientras bebían té con un grupo de amigos.

Además de productor, Robertson es músico y tocó la guitarra para el próximo album de UNKLE. También canta y toca el mismo instrumento para una banda llamada The Big Pink.

Fuente:adnmundo

0 comentarios: