27 de marzo de 2008

Ashley Tisdale desmiente querer volver a pasar por el quirófano

Corren rumores de que viajó a Nueva Zelanda con el objetivo de hacerse otra ciurgía estética, la actriz afirma que el motivo fue la filmación de una nueva película.



La actriz Ashley Tisdale dijo que no se someterá a ninguna otra cirugía plástica en el futuro. La estrella de 'High School Musica' -quien se realizó una rinoplastía en noviembre para corregir su tabique desviado y limó dos protuberancias que tenía de una fractura pasada- desmintió estar pensando nuevamente en pasar por el quirófano.

“La gente dice que me hice otra cirugía de nariz y no es así. Es ridículo. Estaba en Nueva Zelanda filmando una película llamada 'They Came From Upstairs' entonces la gente creyó que me fui para hacerme más cirugías. Pero no fue así. No me voy a hacer otra cirugía plástica.

Puedo prometer eso”, reveló según Monstersandcritics.com.
El notable cambio en el rostro de Ashley le resultó un problema a los productores de la tercera parte de la saga de 'High School Musical'.

Tanto es así que estarían a punto de reescribir el guión de la película de Disney.

“La apariencia de Ashley cambió tan dramáticamente que los productores quieren incluir la cirugía estética en el guión de 'High School Musical 3: Senior Year' para explicar el nuevo look del personaje Sharpay Evans", dijo un allegado a la filmación.

Actualmente, la actriz está rodando 'High School Musical 3: Senior Year' en Utah junto a sus co-protagonistas Zac Efron y Vanessa Hudgens.

0 comentarios: