27 de marzo de 2008

Jared Leto Sube 30 Kilos Para Interpretar Al Asesino De Lennon


La semana próxima se estrena en las salas de Estados Unidos el filme "Chapter 27", que en la Argentina se presentaría como “Capítulo perdido”.La película que está basada en la historia de Mark David Chapman, el asesino de John Lennon, y fue dirigida por el debutante J.P. Shaefer.

Para llevar adelante su filme Shaefer dijo haberse inspirado en el libro “El guardián entre el centeno”, de Jerome David Salinger, que según se recuerda fue una de las cosas que Chapman tuvo en mente a la hora de gatillar contra el ex Beatle.

El joven Jared Leto (“Alexander”, “La habitación del pánico”) es el encargado de encarnar a Mark David Chapman, quien en la década de 1980 terminó con la vida del ex Beatle -de quien supuestamente era admirador- en las puertas del edificio Dakota donde vivía, frente al Central Park de Nueva York. Leto engordó 30 kilos para meterse en la piel del famoso magnicida.

Elegido por su parecido físico y aunque parezca una ironía por su nombre, el actor televisivo Mark Lindsay Chapman protagoniza a Lennon. Completan el reparto la polémica Lindsay Lohan, Judah Friedlander y Matthew Humphreys.

0 comentarios: