26 de febrero de 2008

Justin Timberlake y Kate hudson ?



El cantante Justin Timberlake se encuentra en un lío de faldas. Aunque su noviazgo con la actriz Jessica Biel es del dominio público, rumores recientes aseguran que sostiene una relación con otra actriz de
Hollywood desde hace tres meses.

¿Amor prohibido?

A pesar de que hace dos semanas, el cantante Justin Timberlake parecía muy feliz al lado de la actriz Jessica Biel, tanto que hasta confesaron ser amantes de los juegos de mesa; fuertes rumores aseguran que el intérprete de SexyBack estrenó romance con Kate Hudson.

De acuerdo con el diario New York Post, Justin Timberlake y Kate Hudson se han convertido en la nueva pareja de Hollywood. No obstante, la actriz no quiere que se descubra este romance, pero todo parece indicar que este par sostiene encuentros desde hace ya varios meses.

Según una fuente cercana a la pareja, Hudson y Timberlake son pareja desde el mes de noviembre; sin embargo, la actriz no quiere hacerlo público, pues prefiere evitar las persecuciones de la prensa, como sucedió con la ex de Timberlake, la actriz Camerón Díaz.

Asimismo, el sitio de Internet LaBotana, reveló que una fuente aseguró que "ellos (Justin y Hudson) se hablan por teléfono todos los días y siempre que pueden se encuentran".

De confirmarse este romance, también se confirmaría que el intérprete de SexyBack le fue infiel a Jessica Biel, pues cabe destacar que ellos sostenían un noviazgo, aparentemente estable.

Fuente:Univision

0 comentarios: