26 de febrero de 2008

Amy Winehouse debuta como diseñadora de moda

La cantante británica Amy Winehouse lanzará su propia línea de ropa y cosméticos para que sus seguidores imiten su estilo único de moda.

Según es
cribió hoy el tabloide inglés The Sun, Amy, de 24 años, incluirá en su nueva colección chaquetas de cuero estilo rock, pañuelos con estampados felinos y pantalones muy ajustados.

La línea de moda incluirá el famoso estilo de peinado batido que lleva la cantante, como también los cosméticos con los que suele maquillarse los ojos.

Winehouse tiene previsto mantener esta semana varias reuniones en Londres, para discutir el proyecto de moda y cosméticos.

"El estilo de Amy ha sido copiado por adolescentes en todo el país y hay mucho potencial comercial detrás. Es un look muy distintivo", declaró una fuente allegada.

Según el informante, la cantante de jazz, que había sido internada el mes pasado en un centro de desintoxicación contra una adicción a las drogas y el alcohol, "quiere ahora lanzar su propia línea de cosméticos y productos de moda".

"Podría haber esprays para el pelo, túnicas para la cabeza, delineadores de ojo, perfumes. Todos los productos que hacen que su look sea muy distintivo", agregó.

Por su parte, fuentes de la industria de la moda indicaron que la nueva línea de Winehouse "podría venderse muy bien en Londres.

"Ella se ha vuelto un icono de la moda a pesar de no siempre mostrarse fresca", afirmó un experto.

La cantante fue fotografiada esta semana visitando a su esposo, el productor de videos Blake Fielder-Civil, de 25 años y quien se encuentra detenido en la prisión de Pentonville, en el norte de la capital británica.

La pareja de Amy espera ser sentenciado por una causa de lesiones graves y por haber intentado modificar testimonio de un testigo

0 comentarios: