6 de febrero de 2008

CHRISTINA AGUILERA VUELVE AL TRABAJO , DESPUÉS DE SER MADRE

Firmó ejemplares del DVD de su gira Back to basics.

Ha pasado sólo un mes desde que diera la bienvenida a su primer hijo y Christina Aguilera ha vuelto ya al trabajo. La recién estrenada mamá, que se va recuperando poco a poco después del parto, eligió para su primera aparición pública ropa cómoda e informal: una camisola marrón con un escote de pico y leggins negros. Con su melena rubio platino suelta, la intérprete firmó ejemplares del DVD de su gira, Back to Basics: Live and Down Ander, atendiendo a sus fans con amabilidad y simpatía
.

La intérprete, que transmite una gran ternura cuando habla de él, aseguró que su hijo está ya muy gracioso a pesar de ser tan pequeño y que cambia cada día. “Cada semana, pasa algo nuevo. Está cambiando constantemente y haciendo esas cosas tan monas”. Además la maternidad es su mayor fuente de inspiración en estos momentos. “Estoy encantada, muy inspirada. Tengo mucho dentro de mí para escribir sobre ello. Me gusta transformarme en diferentes personas en cada disco y en el próximo seré una nueva persona”.

El primer hijo de Christina Aguilera y Jordan Bratman nació el pasado doce de enero, una feliz noticia que comunicaron los felices padres en la página web de la artista. “Christina y Jordan están orgullosos de anunciar el nacimiento de su hijo Max Liron Bratman. Es un precioso y sano bebé. La madre se está recuperando y está perfectamente” aseguraba el comunicado.
Fuente: hola

0 comentarios: