6 de febrero de 2008

Shakira dona para ayudar a su fundacion "Pies Descalzos"

La cantante donará la prenda que agitó al ritmo de sus caderas, su guitarra eléctrica Fender, varias armónicas, y más de 40 artículos con los que dio la vuelta al mundo con su gira “Fijación Oral'’ a beneficio de su Fundación Pies Descalzos, que opera en Colombia.

La falda color púrpura con cuentas azul turquesa en su borde superior con la que interpretó el tema “Hips don’t lie'’, el vestido largo rojo con grandes mangas que asemejan alas y la versión rosada que lleva en un anuncio de televisión, la blusa color azul que utilizó en el concierto Live Earth o el sostén naranja con el que cautivó en la Copa Mundial son algunas de las piezas donadas por la colombiana.
Muchas de ellas fueron diseñadas por Roberto Cavalli.
Los artículos están disponibles para ofertas en el portal de internet “eBay Giving Works'’ hasta el 10 de febrero, informó la agencia de publicidad D. Baron Media Relations.
“Todos los artículos en la subasta fueron usados por Shakira en su gira… en donde cantó para 2,5 millones de sus aficionados en 140 ciudades alrededor del mundo'’, dijo la agencia en comunicado de prensa.
Eric Gacin, presidente de Auction Cause, la empresa encargada de coordinar la subasta se mostró impresionado por la buena acogida que se ha registrado hasta la fecha.
“Esta subasta ha estado por encima del promedio'’, dijo en entrevista telefónica a la AP.
“La mayoría de las ofertas se van incrementando según pasan los días y hacia el final es que se ve la mayor puja, pero la experiencia que hemos tenido es que desde el principio los fans de Shakira la han estado apoyando'’.
Y es que en los primeros cinco días, las ofertas ya suman la cantidad de 22.000 dólares.
“Tenemos ofertas de todas partes del mundo, es muy emocionante… estamos seguros de que logrará recaudar una gran cantidad para su fundación'’, pronosticó Gacin.
El dinero que se recaude ayudará a la construcción de un colegio para niños de escasos recursos en Barranquilla, la ciudad natal de la estrella.
En noviembre, la nominada a un Globo de Oro por el tema “Despedida'’ que escribió e interpretó para la película “El amor en los tiempos del cólera'’, también subastó varios artículos de colección de ese largometraje para recaudar fondos para la fundación benéfica que creó en el 1999.
En los pasados días se esparció el rumor de que la colombiana, ganadora de dos premios Grammy, ocho Latin Grammy y embajadora de buena voluntad para UNICEF estaba a punto de casarse con el argentino Antonio de la Rúa, con quien mantiene una prolongada relación, pero las versiones no han sido confirmadas
.
Fuente : vanguardia

0 comentarios: