15 de enero de 2008

Mika, Take That y Leona Lewis favoritos en las nominaciones a los Brits


Los premios más importantes de la industria discográfica británica ya conocen a sus nominados. En la tarde noche de ayer, Mika, Take That y Leona Lewis, se alzaron como los máximos favoritos al acumular cada uno de ellos cuatro candidaturas a estos galardones.
El cantante de origen libanés opta a los grandes reconocimientos como Mejor Artista Solista, Mejor Álbum por Life in cartoon motion, Mejor Artista Revelación y Mejor Single por Grace Kelly. Similares nominaciones posee la solista surgida del Factor X inglés. Leona Lewis puede convertirse en la Mejor Artista Solista femenino, Mejor Álbum por Spirit, Mejor Ártista Revelación y Mejor Single por Bleeding love.

Los renovados Take That, sin Robbie Williams en sus filas, vuelven a la senda del éxito acaparando cuatro candidaturas al Mejor Grupo, Mejor Álbum por Beautiful world, Mejor Grupo en Directo y Mejor Single con Shine.

Tras los pasos de Gary Barlow, Mark Owen, Howard Donald y Jason Orange aparecen Kaiser Chiefs, Kate Nash, Arctic Monkeys y Mark Ronson, todos ellos con tres nominaciones. Eagles, Kylie Minogue, Sugababes o James Blunt, entre otros, también aparecen en las quinielas de los Brits 2008 que reconocerán la contribución a la música de Sir Paul McCartney.

0 comentarios: