18 de enero de 2008

Los Grammy también podrían sufrir las consecuencias de la huelga


Después de ver en qué quedaba la entrega de los Globos de Oro, los organizadores de los Grammy han optado por empezar a preveer qué es lo que puede suceder si celebran su gala en la fecha prevista, el 10 de febrero. En principio, se celebrará en el Staples Center de Los Angeles y la emitirá la CBS. Además, justo este año levanta un especial interés, ya que será la quincuagésima ceremonia de los Grammy.

Aunque la huelga de guionistas no les afecte tan directamente, está previsto que en las próximas semanas comience también la negociación con la Screen Actors Guild -la asociación de actores-, quienes ya llevan un tiempo amenazando con seguir la estela de sus compañeros y orquestar una huelga con la que apoyar sus peticiones.

Hay muchos músicos que forman parte de esa asociación y podrían negarse a participar en los Grammy. En la lista, por ejemplo, están Justin Timberlake, 50 Cent, Beyoncé, Alicia Keys, T.I., Ludacris, Reba McEntire, Mandy Moore, Jennifer Hudson y Queen Latifah. Sin olvidar que la ceremonia suele contar con la presencia de otros artistas, no necesariamente músicos.

0 comentarios: