22 de enero de 2008

Admiradores de Amy Winehouse le piden que deje de drograrse

Los seguidores de la cantante de soul británica Amy Winehouse le suplicaron el martes en su sitio en la red que "no desperdicie su talento", tras la divulgación de un vídeo que la muestra fumando algo que parece crack, un derivado de la cocaína.
"Amy, por favor, pide ayuda antes de que sea demasiado tarde. Tienes un talento inmenso que se va a consumir demasiado rápido", escribió un admirador de la diva de 24 años, en su página en la red.
"Eres una joven con inmenso talento. No lo desperdicies", le escribió otro seguidor, luego de que el tabloide The Sun, el diario con mayor circulación en Gran Bretaña, difundiera un video en el que se la ve fumando una pipa con algo que parece crack.
"Sigue haciendo música y deja de fumarte
todo el talento", le escribió otro admirador, que le urgió que se deje ayudar.
Según el diario, las imágenes fueron filmadas durante una fiesta en casa de Amy Winehouse, en la noche del jueves a viernes pasado, pocas horas antes de que la cantante se presentara a una audiencia judicial de su marido, Blake Fielder-Civil, que debe responder ante la corte a acusaciones de que agredió a un empleado de un bar.
El portavoz de la cantante rehusó comentar el
vídeo.

0 comentarios: