17 de enero de 2009

Pink -Sober

Pink, la gran heterodoxa del pop actual, estrena la canción Sober como nuevo single de su álbum Funhouse. Un tema tan impresionante como su videoclip, atrevido, rompedor, sensual, magníficamente realizado por Jonas Akerlund (Madonna, Moby o The Prodigy) y rodado en Estocolmo.

La polémica que ha rodeado al vídeo por sus escenas lésbicas con una doble ha sido atajada por Pink que ha declarado que la canción trata sobre su adicción al alcohol. “Estoy a salvo aquí arriba. Nadie puede tocarme pero ¿porqué siento que la fiesta terminó? No hay dolor interior, eres mi protección. ¿Cómo hago para sentirme bien sobria?” canta P!nk en el estribillo de Sober, para que no haya dudas.Sober se lanza después de que Pink haya ganado el premio a la Canción Más Adictiva en los MTV Music Awards 2008 con el tema So What, primer single de Funhouse.

La canción So What, nominada al Grammy 2009 como Mejor Grabación Pop Femenina, alcanzó el nº1 en las listas Hot 100 Singles, Hot Digital Songs y Hot Digital Tracks de Billboard. En descargas digitales, So What vendió más de 1’27 millones de singles en sólo siete semanas. So What ha permanecido tres semanas consecutivas en el nº1 de la lista de singles de Reino Unido y también ha ocupado el primer lugar en Alemania, Suiza y Austria. Funhouse es el quinto disco de Pink que ya ha vendido más de 3 millones de copias en todo el mundo.





Fuente:que

0 comentarios: