6 de enero de 2009

Cd Desrcarga de Hoy

El Cd Descarga de hoy es de un chico llamado Bryn christopher que por ahora no es muy conocido mundialmente, yo escuche una canción suya en el anuncio de la serie Anatomía de Grey en la Fox y por lo visto la canción se ha echo conocida por aparecer en la serie , ami me llamo la intención tiene una voz con cualidades y potente vocalmente el disco tiene mezcla de soul y r&b , personalmente me gusta es un cd que no esta mal tiene canciones con ritmo y pegadizas así que yo lo recomiendo así que espero que hagáis el esfuerzo y se lo bajéis y conozcan a este artista.

  • 1. Help Me 4:02
  • 2. Smilin' 3:46
  • 3. Sour Times 3:09
  • 4. Stay With Me 3:21
  • 5. The Quest 3:44
  • 6. My World 2:50
  • 7. Found A New Love 3:44
  • 8. Seconds Ago 3:07
  • 9. The Way You Are 4:23
  • 10. GoneGoneGone 3:43
  • 11. My Kinda Woman (Taken Me Over (Bonus Track)) 8:41

Descargar:Bryn christopher - My World

0 comentarios: