4 de enero de 2009

CD Descarga de Hoy

A partir de ahora todos lo días voy a poner un cd descarga bien sea moderno o antiguo,también daré mi opinión del cd a veces y algún dato.En este caso el CD de Hoy es Leona Lewis - Spirit The Deluxe Edition, personalmente este cd me gusta mucho empeze con la edición simple que fue la primera que se público del cd y me cautivo poco a poco porque en mi caso siempre empeze escuchando las canciones más populares como Bleeding love o Better in Time , pero poco a poco todas las canciones tiene algo ya que me fascinan , aparte de que Leona tiene una voz espectacular sus directos y letras son buenisimos y ha sido número 1 en medio mundo así que lo recomiendo porque vale la pena escucharlo.


  • 01.Bleeding Love
  • 02.Whatever It Takes
  • 03.Homeless
  • 04.Better In Time (single mix)
  • 05.Yesterday
  • 06.Take A Bow
  • 07.I Will Be 08.Angel
  • 09.Here I Am
  • 10.I’m You
  • 11.The Best You Never Had
  • 12.The First Time Ever I Saw Your Face
  • 13.Footprints In The Sand (single mix)
  • 14.A Moment Like This
  • 15.Forgive me (bonus track)
  • 16.Misses glass (bonus track)
  • 17.Run (bonus track)

Para Descargar el Cd pulsa aqui

Leona Lewis

0 comentarios: