2 de enero de 2009

Amy Wunehouse Juzgada en Noruega


Amy se encontraba de gira en la ciudad de Bergeb, Noruega, cuando, ella y su esposo fueron detenidos por la policía, acusados de posesión de drogas. La pareja no quedó conforme con el trato que los elementos de seguridad les brindaron, ya que para ellos los policías no actuaron de forma correcta, por lo tanto Winehouse y su esposo decidieron apelar la sanción en un juicio que se preparó para el 2008, pero a petición del abogado de la cantante, tal caso se pospuso.

Rudolf Christoffersen, que es fiscal de Noruega, dijo que la presencia de Winehouse ante la corte de Bergeb es obligatoria, en caso de no presentarse, la corte no tomará en cuenta la apelación y "Si los imputados se presentan en el juzgado, no habrá sentencia de cárcel, pero sí se impondrá una fianza de tres mil coronas (428 dólares) por uso y posesión de drogas".

Ole Kvelstad, abogado en Noruega de la cantante, afirmó que sería lamentable que dicha multa se pagará ante la corte, ya que se estarían aceptando los cargos en contra y repercutiría en caso de que la artista quisiera entrar a U.S.A., ya que se le negaría la visa estadounidense. Hay que recordar que este año, Amy, no pudo presentarse en los premios Grammy, ya que la embajada de los Estados Unidos en suelo británico, no le autorizó la visa para entrar a su país por los múltiples escándalos que la cantante tiene con las drogas.


Fuente:Terra

0 comentarios: