21 de agosto de 2008

Estreno de Street Dance, baile y pasión


El 29 de agosto se estrena Step Up 2: The Streets bajo el nombre de Street Dance (pocas veces en nuestro país una película es renombrada en ingles), una nueva cinta de baile y sacrificio personal.

Luego de ingresar en el Maryland School of the Arts, Andie (Briana Evigan), una bailarina urbana y Rebelde, deberá aprender a integrarse sin perder su personalidad. Allí conoce a Chase (Robert Hoffman), junto a él y otros alumnos forman un equipo para competir en la famosa batalla de baile alternativo de Baltimore.Street Dance es la secuela de Step Up del 2006 dirigida por Anne Fletcher (27 Vestidos) y protagonizada por Channing Tatum y Jenna Dewan. En este caso, tanto la dirección como los protagonistas son otros, incluso no hace falta ver la primera para ver esta secuela que se estrena en nuestras salas.


Street Dance fue dirigida por Jon M. Chu, con varias cintas similares en su haber y fue protagonizada por Briana Evigan, Robert Hoffman, Will Kemp, Adam Sevani y Cassie Ventura, entre otros. Recientemente, la cinta se alzó con el premio MTV Movie Award por el Mejor Beso.











Fuente:Peliculas.info

0 comentarios: