2 de mayo de 2008

Vuelve Britney

Britney Spears lleva alrededor de dos meses alejada del escándalo. Al parecer “la princesa del pop” ha reaccionado, ya que ha dejado de ser el centro de atención y ya no aparece en las portadas de los diarios o las revistas de farándula.

Britney ya no ha dado de qué hablar, no como antes, como cuando se rapó, cuando mostró “sus partes” a los paparazzi, o perdió la custodia de sus hijos al ser evaluada psiquiátricamente.

Ahora que la estrella de pop se ha alejado de los reflectores y se encuentra bajo la custodia de su padre, es cuando parece estar progresando, tanto así, que hay quienes auguran un fuerte y esperado regreso de “la vieja Britney”.

"Casi ha regresado de entre los muertos", dijo a Reuters, Harvey Levin, editor de la página web sobre famosos TMZ.

com, que sigue publicando cada acontecimiento de la vida de la estrella. "Vuelve a ser feliz, parece estar estable.

Está viendo a sus hijos otra vez, está tratando de volver a su carrera. Se ha acabado el comportamiento alocado.

Es una persona diferente de la que era hace tres meses", afirmó. Otra buena noticia es que al parecer, Britney Spears está recuperando su figura, la que le hizo ganar millones de adeptos en el mundo y ser un símbolo sexual; la cantante acude diariamente al gym y ha cambiado drásticamente su alimentación, y para finalizar, fue bien aceptado el hecho de que apareciera en una famosa serie norteamericana, tanto, que la llamarán para hacer más episodios.


Fuente:elporvenir

0 comentarios: