3 de mayo de 2008

Miley Cyrus sigue siendo una estrella Disney


Miley Cyrus sigue siendo una estrella en Disney Channel, así lo confirman algunas fotos que circulan en la web y que muestran a la actriz de Hanna Montana firmando autógrafos en el parque de Orlando. Al parecer la sesión de fotos hot que se sacó Miley no afectó su imagen dentro de la compañía.
Y es que Miley es un gran negocio para Disney, hoy por hoy es la celebridad más buscada en internet, si Miley Cyrus se desligara de Disney, seguiría su carrera sin problemas , mientras que Hannah Montana sigue siendo uno de los filones de Disney Channel, asegura el sitio Miley.es. Después de armar revuelo por una foto que se filtró en la Net donde se la veía besando a una amiga, y de que todo el mundo viera fotos de ella en ropa interior y en poses sexies, Miley Cyrus –la actriz que interpreta a Hannah Montana en la serie homónima- da que hablar una vez más. Al nivel de las reinas del escándalo de Hollywood, y al estilo de Vanessa Hudgens, Paris Hilton o Lindsay Lohan, Miley se jugó a posar para una sesión de fotos de Vanity Fair a cargo de Annie Leibovitz, famosa fotógrafa de celebridades de la escuela Rolling Stone. Luego de una semana agitada aseguran que se pudo ver a una Miley muy sonriente y firmando autógrafos a sus fans en Florida, en el mágico mundo de Disney para promocionar los Juegos de Disney 2008, que será transmitido luego por la cadena.

“Ella se preparara para ser parte de los Disney Channel Games 2008, que se transmitirá el próximo verano en Disney Channel” aseguran desde los sitios de fans de la cantante.

0 comentarios: