6 de marzo de 2008

Usher encabeza carteleras musicales en EE.UU.


Los fanáticos de Usher, el músico de la discográfica LaFace/Zomba, están dando un excelente recibimiento a la nueva canción de la talentosa superestrella, "Love In This Club".

Se trata del tema de mayor venta en al ámbito nacional, que se ha catapultado desde el puesto 51 al número 1 en la lista de los "Hot 100 Singles" de la revista Billboard.

Durante la primera semana de su salida al mercado "Love In This Club" también alcanzó la posición número 1 en las listas de canciones digitales de SoundScan y de temas musicales de iTunes. Este logro marca el octavo "single" de Usher que alcanza el puesto número 1 en Estados Unidos.

El tema "Love In This Club", co-escrito por Usher y producido por Polow Da Don, también está siendo bien recibido por los críticos de la música: Entertainment Weekly lo califica como "No puede dejar de escucharlo", proclamando que Usher "retorna con su magnético ritmo groove".

"Love In This Club" es el primer "single"e de su ansiosamente esperado quinto álbum de estudio titulado "Here I Stand", cuyo lanzamiento mundial está previsto para el próximo mes de junio.

  • Usher ft young jeezy - love in this club (Descargar)

  • fuente:rpp

    0 comentarios: