11 de marzo de 2008

Leona Lewis rechaza oferta millonaria

La cantante inglesa había sido invitada para realizar una actuación en una fiesta, que incluía cinco noches en uno de los mejores hoteles del mundo, de 7 estrellas, El Burj Al Arab Hotel
Lewis renunció a la posibilidad de asistir al evento pero se hizo tiempo para viajar al Sudáfrica, invitada por la fundación Sport Relief. Allí la inglesa visitó un orfanato donde no pudo contener la emoción y rompió a llorar tras escuchar el testimonio de algunos de los enfermos de VIH. La cantante asegura que el viaje le ha cambiado la vida. Su encuentro con victimas de violaciones y violencia domestica le ha hecho darse cuenta de la suerte que ha tenido, y comentó que su viaje fue “descorazonador”. Leona Lewis nació en Londres, en 1985.
Escribió su primera canción a los 12 años y a los 13, ganó el Lady D Bajo de 18 de talentos en el Hackney Empire. Antes de presentarse al casting para The X Factor (un concurso musical parecido a Operación Triunfo). Es la prinera mujer en ganar este reality en el Reino Unido.
A los 22 años y con un triunfo contundente en The Factor X, ganó un contrato de grabación con Simon Cowell del sello discográfico Arista Records y responsable del éxito de figuras de la talla de Whitney Houston.







Fuente:adnmundo

0 comentarios: