3 de marzo de 2008

Britney Spears puso punto final a su romance con el paparazzi


La cantante Britney Spears protagonizó una feroz pelea antes de terminar su polémico romance con el fotógrafo Adnan Ghalib, a quien conoció luego de terminar su matrimonio con Kevin Federline.

En un ataque de histeria la princesa del pop lanzó el teléfono de Adnan Ghalib, valorizado en unos 600 dólares a la piscina de su mansión, tras encontrar varios mensajes de texto que ponían en evidencia su infidelidad.

Britney confrontó a Adnan luego de encontrar varios videos en la Internet que lo mostraban tomado de la mano junto a varias mujeres. Horas más tarde la cantante encontró en el teléfono varios mensajes comprometedores y esa fue la gota que derramó el vaso.

"Hubo casi una docena de mensajes de una chica, todos enviados en un solo día. Muchos tenían contenidos sexuales. Definitivamente no eran mensajes que alguien le manda a un amigo", reveló un testigo.

"De qué se trata todo esto. ¿Me estás mintiendo?," gritaba la cantante, según informó The Sun.

Britney inició su romance con Adnan Ghalib cuando este aún no se encontraba oficialmente separado de sus esposa y, aunque en anteriores oportunidades ya habían roto su relación, él siempre la convenció enviándole notas de amor.

Fuente:rpp

0 comentarios: