25 de marzo de 2008

Britney Spears no defrauda en aparición televisiva


Britney Spears reapareció en la televisión norteamericana al participar de un capítulo en el que interpretó a una secretaria que se enamora del protagonista, Ted en la serie ‘Cómo conocí a tu madre’ que se emite por la cadena CBS.

El rol de Spears marca un retorno de la cantante a la pantalla chica, -cuya última aparición en TV había sido en un capítulo de la comedia ‘Will & Grace’, en 2006-, y se ha visto como un posible regreso de la estrella a la escena.

Según cita Associated Press, ‘Este será recordado como el comienzo del retorno de Britney a su carrera de actriz, alguien que trata de ser normal en un mundo un poco loco. Bien por ella.’dijo un crítico a USA Today.

La artista se puso en la piel de Abby, una recepcionista que se enamora perdidamente del personaje de la sitcom, Ted. Las grabaciones del capítulo se realizaron en dos días consecutivos.

El trabajo realizado por Spears, -que fue muy bien recibido por la prensa norteamericana-, da un respiro de alivio a la problemática cantante, que en los últimos meses sólo copaba las tapas de los tabloides por sus comentado divorcio, sus inconvenientes con las drogas y sus frecuentes internaciones psiquiátricas.

Según el productor de la serie, Carter Bays: ‘No podía creer que Britney había aceptado nuestra invitación.’

‘Pensamos en hacer la escena con una actriz del montón, y en cambio tuvimos a la persona más buscada del mundo en Internet !’

No tuvo ningún momento de ‘diva’, ella es muy profesional. También estaba su gente, sus padres…’ agregó Bays.

‘Se la veía muy contenta. Creo que estaba agradecida por estar aquí.’

Videos

Britney Spears en How I met your mother Part-1


Britney Spears en How I met your mother Part-2

"Lo más importante es que su actuación no solo fue divertida sino adorablemente creíble. Britney le roba todas las escenas a los actores de la serie", sostiene la publicación que tituló el artículo "Britney brilla".


Britney Spears en How I met your mother Part-3

Cabe recordar que en este episodio, Ted visita a su dermatóloga para removerse un tatuaje. Al conocerla se enamora de ella y trata de conquistarla. En medio de sus intentos por salir con Stella, su médico, Ted conoce a Amy, la recepcionista, quien no deja de mirarlo y tratar de que él se fije en ella.


Britney Spears en How I met your mother Part-4


Britney Spears en How I met your mother Part-5

0 comentarios: