21 de marzo de 2008

Amy Winehouse posa como Dios la trajo al mundo

Amy Winehouse es una de las tantas estrellas que se quitan la ropa por caridad. La estrella posó sin ropa para juntar dinero para una organización que lucha contra el cáncer de mama en jóvenes.

La producción, que estuvo a cargo del fotógrafo Carolyn Djanogly, aparecerá en el mes de abril en la revista Easy Living.

En tanto, Winehouse fue contratada para cantar en una fiesta organizada por el diseñador italiano Giorgio Armani, George Clooney y Julia Roberts, según informa la agencia Ansa.

A la cantante le pagarán un millón de dólares por su performance en una fiesta que tendrá lugar el 5 de mayo en el Instituto del Traje, en Museo Metropolitano de Arte de Nueva York.


Fuente:infobae

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, si desea incrementar la cantidad de visitas a este blog o a alguna Web personal, le recomiendo que se inscriba en un programa extraordinario con el que puede generar miles de visitas al mes y ganar mucho dinero a través del sistema de publicidad Adsense de Google. Si se anima, escríbame a griceliomartin@gmail.com y le envío la información para que vea lo tentador y real que es este ofrecimiento. Al inscribirse, le haré llegar un completo curso de WebMaster Profesional. Todo absolutamente sin costo.