21 de febrero de 2008

Shakira lanza una nueva marca de perfumes y productos de belleza


Cada vez es más frecuente que actores, cantantes, deportistas o modelos lancen al mercado su propia línea de perfumes.
La última en sumarse a la moda de 'aromas con nombre propio' ha sido la cantante colombiana Shakira que ha alcanzado un acuerdo con la firma Puig para crear conjuntamente una nueva marca de perfumes y de productos de belleza inspirados en la artista.
"Estoy muy ilusionada de poder expresarme a través de una nueva vía creativa", afirmó la artista que ha conquistado al mundo entero con su música. De esta forma, la cantante creará, de principio a fin, su nueva línea de productos junto a un equipo exclusivo.
El perfume de Shakira tendrá que competir con el de otros compañeros de profesión como Britney Spears, Kylie Minogue, Jennifer Lopez, Madonna, David Bisbal, Marilyn Manson o Mariah Carey que vieron hace tiempo un filón en este tipo de productos.
Todo famoso que se precie tiene un perfume
Pero no son sólo los cantantes los únicos que se sienten fascinados por el mundo de los aromas. El actor Antonio Banderas empezó en este negocio en 1997 con su fragancia y ya va por la séptima. La conocida actriz Sarah Jessica Parker, imagen de diferentes firmas, ha aprovechado muy bien su éxito no sólo por tener una línea propia de moda sino porque también ha sabido sacarle partido a su gama de fragancias lanzando su segundo perfume. Expertos en el negocio son el matrimonio Beckham que tienen un dúo de perfume masculino y femenino para parejas. No se quedan atrás el tenista André Agassi y su esposa Steffi Graf que tienen también su propia fragancia personalizada.

0 comentarios: