1 de febrero de 2008

Nuevos lanzamientos en febrero de 2008

LENNY KRAVITZ: 'IT IS TIME FOR A LOVE REVOLUTION' (05/02)

El primer disco de Kravitz en más de tres años (y el octavo de su carrera), con el que vuelve a ofrecer su personal visión del rock clásico, aderezado con ritmos negros como el funk, el soul y el jazz. 'It Is Time For A Love Revolution' es una ensordecedora llamada a las armas del rock & roll.Con 14 canciones nuevas, el álbum nos ofrece una vez más a este polifacético compositor e instrumentista, produciendo, haciendo los arreglos e interpretando todos los temas de este trabajo de estudio.Como indica el título del disco, en 'It Is Time For A Love Revolution', Lenny Kravitz interpreta "canciones de amor y revolución espiritual, haciendo un llamamiento a la gente para que se abran y dejen entrar al amor en sus corazones", sin miedo a tocar temas políticos.


WHITNEY HOUSTON: 'THE ULTIMATE COLLECTION' (12/02)

Mientras prepara un disco con temas inéditos que verá la luz en otoño, Whitney Houston vuelve a reunir sus éxitos en un doble álbum, 'The Ultimate Collection', en el que recupera éxitos como 'I Will Always Love You', 'How Will I Know', 'So Emotional' o 'I'm Your Baby Tonight'.La estrella norteamericana, que comenzó a cantar a los 11 años como solista en un coro gospel apadrinada por Aretha Franklin y su tía Dionne Warwick, también incluye aquí sus duetos con Mariah Carey ('When You Believe') y George Michael ('If I Told You That').Todas las canciones incluidas en este recopilatorio han sido número uno en las listas de ventas de medio mundo. En total, 'The Ultimate Collection' contiene 18 cortes y resume una carrera que va de 1985 a 2000, durante la que Whitney Houston ha vendido más de 175 millones de copias de sus discos

JANET JACKSON: 'DISCIPLINE' (26/02)

La pequeña de la familia Jackson regresa dispuesta a demostrar que los años no pasan por ella. 'Discipline' es el disco con el que, a sus 41 años, espera recuperarse del varapalo sufrido tras el famoso incidente del pezón en la Superbowl de 2004.Las canciones de 'Discipline' cubren todos los espectros posibles: "Amo el baile. Me encantan los medios tiempos. Me encantan las canciones lentas y las que sirven para hacer bebés." El nuevo trabajo de estudio lo publicará a través de Def Jam, sello en el que debuta tras diez años en Virgin y en el que su novio, Jermaine Dupri, es uno de los mandamases.El single de presentación de 'Discipline' es 'Feedback', una canción de corte dance, letra provocadora y voces robóticas que viene acompañada de un videoclip basado en la ciencia ficción a través de la estética puesta de moda por la película "Matrix".



LEONA LEWIS: 'SPIRIT' (26/02)

Leona Lewis ha vendido en su país más de 1.600.000 ejemplares de su primer disco, 'Spirit', el cuarto álbum más vendido en Reino Unido de un artista debutante en su primera semana, tras Oasis, Coldplay y Dido. La gran revelación de la música británica tiene 22 años, es de Hackney (este de Londres) y ha sido bendecida con una voz privilegiada.Sobre 'Spirit', la propia Leona Lewis explica que es un disco "de canciones clásicas con un punto contemporáneo. Hay unas cuantas baladas y algunos temas más rítmicos. He estado experimentando con productores que, a veces, han aportado algo de los sonidos de la electrónica cool de los ochenta, aunque lo que más me gusta es que las canciones funcionen al margen de las modas".Grabado en Londres, Atlanta, Miami y Los Ángeles, con el tema 'Bleeding Love' como single de adelanto, en 'Spirit', según Leona, "teníamos tantos temas que fue difícil hacer una selección para el álbum, que refleja mi lado más honesto y genuino".



fuente : terrra musica

0 comentarios: