9 de enero de 2008

Victoria Beckham y Amy winehousey las peor vestidas



Las británicas Victoria Beckham y Amy Winehouse encabezan la clasificación de las famosas peor vestidas peor vestidas lanzada por el crítico de moda «Mr. Blackwell», una verdadera institución en Hollywood desde hace casi 50 años.La cantante de las Spice Girls ganó el título mayor al ser severamente criticada por su afición a las minifaldas, calificadas en este informe de «mini-monstruosidades».
Le sigue en el segundo puesto la cantante Amy Winehouse, amante de los «short» de jean o pantalones muy ajustados con camisas veraniegas en cualquier parte del planeta donde haga mucho frío.
En el tercer puesto destaca la actriz Mary-Kate Olsen, quien parece «un mondadientes barrido por un tornado», según esta clasificación.
La actriz francesa Eva Green, la última chica en la saga «James Bond», se sumó a esta lista negra para las estrellas que viven de su apariencia en las revistas y ante las cámaras, en la cual también fueron incluidas las cantantes Fergie, Kelly Clarkson y Avril Lavigne, así como las actrices Jessica Simpson y Lindsay Lohan.

0 comentarios: