4 de enero de 2008

Se viene el Live Earth latino plagado de estrellas


La Fundación ALAS confirmó la realización de los mega conciertos que tendrán como sedes a México, Madrid, Nueva York y Buenos Aires. Será el próximo 29 de marzo. Entre los artistas estarán Shakira, Cerati y The Police

En el concierto a realizarse en la capital mexicana podrían tocar Alejandro Sanz y Ricardo Arjona, pero todavía los músicos no confirmaron su participación.Por otra parte, en el show que se llevará a cabo en Nueva York se presentarían estrellas como Lenny Kravitz, Luis Miguel, Ricky Martin y hasta la mismísima Madonna, que este año cumplirá 50 de edad, publica el portal Ritmosonlatino.com.En tanto, Madrid contaría con la presencia de Paul McCartney y la banda The Police.

La Argentina no se quedará atrás con el desfile de celebridades: se espera que llenen de música Buenos Aires el ex Pink Floyd Roger Waters, Gustavo Cerati (¿volverá Soda para el evento?), Diego Torres y los mexicanos Maná.

La Fundación América Latina en Acción Solidaria, quien tiene en Shakira su máxima exponente e impulsora, tiene como meta luchar contra la pobreza en la Región. Desde la institución benéfica comenzaron a definir el elenco del Live Earth latino el 12 de diciembre pero aún no se brindaron mayores precisiones, informó Alejandro Gallandant, uno de sus miembros.

0 comentarios: