30 de enero de 2008

lista de las cantantes femeninas que más facturaron en el 2007





La diva encabeza la lista de las cantantes femeninas que más facturaron en el 2007. Celine Dion, Shakira y Christina Aguilera son otras de las artistas que integran el Top 10.

No solo es una de las cantantes más talentosas sino también una de las más astutas a la hora de hacer negocios. Es así que no sorprende que Madonna una vez más se sitúe en la cima de las artistas femeninas más recaudadoras. La diva lidera la lista confeccionada por la revista Forbes con sus módicos 72 millones de dólares facturados durante el 2007.

Otras figuras legendarias de la música como Barbra Streisand y Celine Dion ocupan el segundo y tercer lugar de la lista respectivamente. Poquito después, encontramos una grata sorpresa con sabor latino: Shakira, con sus 38 millones, se apropió del cuarto puesto, siendo la única artista de origen latino en los veinte puestos.



Beyonce, Gwen Stefani, Christina Aguilera, Mariah Carey, Avril Lavigne y la conflictuada Britney Spears también lograron un lugarcito en la lista. Aquí, todas las ricachonas:


1. Madonna
2. Barbra Streisand
3. Celine Dion
4. Shakira
5. Beyoncé
6. Gwen Stefani
7. Christina Aguilera
8. Faith Hill
9. Dixie Chicks
10. Mariah Carey
11. Hilary Duff
12. Avril Lavigne
13. Martina McBride
14. Britney Spears
15. Carrie Underwood
16. Nelly Furtado
17. Fergie
18. Jennifer Lopez
19. Sheryl Crow
20. Norah Jones

0 comentarios: