23 de enero de 2008

Beyonce podría cantar con Tina Turner


Hace tiempo el padre de Beyoncé anunció que la actuación de su hija en la ceremonia de la 50 Entrega del Grammy sería exitosa, pero sus palabras se quedaron cortas al no mencionar que será realmente espectacular. Y es que cada vez son más fuertes los rumores de que la texana podría compartir el escenario del Staples Center de Los Ángeles con la legendaria cantante Tina Turner, en un dueto que haría historia.
Expectación musical

De acuerdo a The New York Daily News, el plato fuerte de la noche puede ser la colaboración musical entre Beyoncé y Tina Turner, a pesar de que ésta última ha estado alejada de los escenarios desde el año 2000.



Los mismos organizadores del evento han informado que la reciente huelga de guionistas de Hollywood no mermará el evento del Grammy, toda vez que éstos se han comprometido a no impedir su realización.

De tal manera que el plan previsto por el Presidente de la Academia de Grabación, Neil Portnow, seguirá adelante. Aunque se ha especulado también que Britney Spears pueda estar ensayando una rutina para actuar, el mismo personal ha desmentido tal versión, argumentando que ellos no tienen considerada a la Princesa del Pop para tal evento.

La misma fuente organizadora aprovechó para aclararle al público que no se deje influir por las diversas corrientes informativas.

“Nosotros no hemos dado a conocer a ningún presentador ni a ningún artista para que actúe, por lo que nada ni nadie está confirmado hasta que lo hagamos nosotros”, afirmó la misma fuente.

La ceremonia de premiación musical, que cumple su 50 aniversario, se llevará a cabo el próximo 10 de febrero, y entre los nominados latinos están el cantante mexicano Luis Miguel, el dominicano Juan Luis Guerra y los españoles Miguel Bosé y Alejandro Sanz.

0 comentarios: