19 de enero de 2008

Beyonce & Foo Fighters estarán en los Grammys 2008



Los representantes de Beyonce y Foo Fighters han confirmado su compromiso con los Grammy Awards diciendo que definitivamente ellos estarán en la ceremonia.

Las dudas sobre las presencias de las estrellas en los Grammys empezaron a aparecer luego de que la ceremonia de los Golden Globes fue transformada en una conferencia de prensa debido a la huelga de los guionistas.

De todos modos, Mathew Knowles manager y padre de Beyonce dijo que ella y otros dos artistas de su staff – Solange (también su hija) y Trinitee 5:7 participarán en el evento. Agregó “tenemos una increíble presentación de Beyonce que será anunciada pronto”

John Silva, manager de Foo Fighters dijo: “vamos a presentarnos en esta ocasión en los Grammy Awards como lo hacemos cada año. Esperamos ver una solución a la situación que afecta a toda la industria, ya que Foo Fighters siempre ha tenido muy buenas experiencias con los escritores, productores y amigos artistas y audiencias en los Grammys y en cada show de TV en el que la banda se ha presentado.”

0 comentarios: