23 de agosto de 2008

Melanie C, la Spice Girl espera su primer hijo

Melanie C, una de las integrantes del grupo Spice Girls, espera la llegada de su primer bebé, fruto de su relación con el promotor mobiliario Thomas Starr.
La también llamada "Spice Deportista" dio a conocer la noticia en su página electrónica, con lo cual sigue los pasos de sus compañeras Victoria Beckham, Melanie Brown, Geri Halliwell y Emma Bunton.
En el mismo sitio la pareja dice estar "sumamente feliz" por lo que pronto vendrá.
"Me lo llevaré con tranquilidad, pero también estoy animada para empezar a trabajar en el quinto álbum. Necesitaré tomarme tiempo para ser madre, pero pronto regresaré", señaló la cantante de 34 años sobre su vida familiar y profesional.
En las últimas semanas se había rumorado sobre el posible embarazo de la cantante, porque apareció en un "show" con un vestido amplio, pero lo negó.
La Spice Girl expresó en una ocasión que le encantan los niños, "estoy segura de que pronto formarán parte de mi vida"; mientras que en otra apuntó: "Todo el mundo pregunta si seré la próxima o si estoy tratando. Odio decepcionar a la gente, pero la respuesta es no".
El resto de las "Chicas Picantes", Geri, Melanie, Emma y Victoria ya son madres. En total, las Spice Girls tienen seis hijos, tres de ellos pertenecen a la familia Beckham.



Fuente:milenio

0 comentarios: