7 de mayo de 2008

Madonna protagoniz un beso con una bailarina


Madonna sí que sabe cómo atraer la atención de sus seguidores cada vez que realiza un nuevo lanzamiento. Esta vez, la reina del pop no tuvo mejor idea que protagonizar un candente beso sobre el escenario.

Durante un concierto promocional de su nuevo álbum 'Hard Candy', la diva del pop besó sorpresivamente a una bailarina de su elenco, tal y como lo hizo cinco años atrás con Britney Spears y Christina Aguilera.

El gesto desató la histeria de los 1500 fanáticos reunidos en Paris, quienes cayeron rendidos ante la irreverencia de la artista; sin embargo, los expertos criticaron la presentación por su falta de creatividad en todo sentido.

"¿Por qué tengo esta relación con Francia? Siempre que trabajado con gente francesa. Viva Francia. ¿A quién quieren más, a mi o a los Rolling Stones?", exclamó la cantante en medio de gran ovación.

A lo largo de su carrera, Madonna ha sido considerada como una de las artistas más camaleónicas, pues ha logrado desempeñarse con éxito como cantante, bailarina, productora, actriz, compositora, diseñadora de moda, escritora y directora de cine.


Fuente:rpp

1 comentarios:

Brandon dijo...

- Hola venia a informarte que te tengo de links y con un boton en mis blogs y me gustaria saber si me vas a poner de links de boton o escrito para ponerte igual y te informo que mis blogs son :

LOVELY KATIE PRICE

http://lovelykatieprice.blogspot.com

SIMPLY PETER ANDRE

http://simplypeterandre.blogspot.com

y bueno mi hermana tambien ella tiene a JOSH DUHAMEL ONLINE , DAVID BECKHAM ONLINE y PRETTY BRITNEY SPEARS , gracias !!!